/// SOBRE MI

Soy española, vivo en Berlín y llevo casi 20 años en contacto muy directo con Asia.


He vivido en India 4 años, lo que me ha permitido entender el yoga desde su contexto de origen y conocer a maestros maravillosos.

He practicado diferentes tipos de yoga desde hace 11 años (Hatha Yoga, Iyengar, Asthanga y Bihar School). Cada rama es diferente pero en mi humilde opinión, cada una te aporta una experiencia genuina. Como estudiante, practico Asthanga Mysore desde hace 3 años.

Soy profesora titulada en Asthanga Vinyasa (Himalaya Yoga Valley, Goa, India) y en yoga para niños y familia (Yoga &Kids) por Yoga Alliance International.

​​

Me hace feliz impartir clases de yoga.

​​

En  Berlín doy clases de Asthanga Vinyasa en Español por las tardes, enseño a niños en kitas y hago workshops para las familias.


Mis alumnos son hispanohablantes o alemanes (que hablan o no español pero comentan que les encanta el ambiente y energía que se crea en la clase, mérito que tiene mucho que ver con su actitud!).

Me gusta la naturalidad con la que mis alumnos se relacionan en las clases, y me gusta adaptar las clases a las necesidades de ellos y a la energía que fluye en cada momento.

Te espero, gracias y Namasté!

Fotografía: Aida Ramírez

CONTACTO

VictoriaOm

+49 (0) 152 054 30621

yogavictoriaom@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram